miércoles, 9 de febrero de 2011





No sé quien me enseñó a fumar, ni sé cuando, ni sé porqué… 
No sé porque empecé, si fumar mata, perjudica gravemente mi salud y la de los que están a mi alrededor, si cada cigarrillo que me fumo me quita 5 minutos de vida… 
Si, si, todo eso y mucho más, todo lo malo y todo lo peor.

Pero a mi, me salva el presente. 

Un problema se soluciona con un cigarrillo, dos problemas con dos cigarrillos, tres problemas con tres cigarrillos y cuatro problemas con cuatro cigarrillos y una botella de whisky. 

Me gusta fumar porque cuando fumo puedo pensarte y no echarme a llorar, me gusta fumar porque el alquitrán me amortigua el corazón. 

Y nadie que no fume podrá entenderlo, que hay humos que son capaces de anestesiar el alma.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario